domingo, 29 de agosto de 2010

REFLEXIONES *

Bueno , las reflexiones de esta semana serán diferentes a las normales .
En ellas , diremos :
*LA FRASE DE LA SEMANA *
*EL VÍDEO DE LA SEMANA *
*LA CANCIÓN DE LA SEMANA *
* Y LA PELÍCULA DE LA SEMANA *


----------------------------------------
La frase de la semana es para las fans de Lady Gaga , es muy graciosa y divertida , lean :
Si tienes un Bad Romance , muestrale tu Poker Face .. coge tu Telephone y llama a Alejandro .. y Just Dance xd

---------------------------------------
El vídeo de la semana es la risa , son caídas de jugadores de futbol .


-----------------------------------

La canción de la semana a mi es que me encanta , es de eminem y Rihanna :



-----------------------------------

La película de la semana , como no , es una que a mi me encantó , se sale .
Aquii les dejo el trailer.




----------------------------------

Y eso es todo por hoyy , comenten mucho !
Yaiiza

1 comentario:

Strelly dijo...

jajaja xD
pues la verdad estas 'reflexiones' de hoy me han gustado TODIITAS! :D
Jajaja xD Esa frase me encanta xDD
ace unos diias tambien la puse en mi blog ^^ xD es k en serio, me rei mas cuando ma la dijeron xD i encima...sabes..tampoco es k no tenga razón XDD
y jeje el viideo xD jajajaja xD
k riisa xDD
me encantan las caiidas...sean d futbol o d cualkier cosa! >u< xDD
y la cancion...AWWW! YO LA AMO!!!
No hay dia k no la escuxe!!
En serio DIOS...Es demasiado preciosa *-* (L)
y la peli esa jeje! me la kiero ver!^^
a ver si la veo en el cine o si la alkilo cuando salga en el video ^^
jeje suban pronto!^^
i love vuestras paridas!! xP
chao
besos
(L)