sábado, 7 de agosto de 2010

Aprende , Romy .


* Chistees !

Se habre el telón , y se vé a Bob Esponja vestido de monja , y resando el padre nuestro ,
- ¿ Cómo se llama la obraa ?
- Bob es monjaa !

------

Cual es el el colmo de un futbolista ?
- Que su hijo salga pelota .


------

Que le diice un piojo a un calvo ?¿
- No te muevas , que resvalo .


-----

¿ Qué le dice un español a un holandes ?
-Goooooool !


-----

- que le dice un platano , a una gelatina ?¿
- Aún no me he desnudado , y ya estás temblando .




-----

Esto es para que aprendas a contar chistes .
Eres penosa , jajajaj ( no te lo tomes enserio , que es una broma )
Yaiiza

2 comentarios:

Lucero dijo...

Jajaja, Vaya estas loquita (en le buen sentido xD), que decir?, la verdad me hicieron reír un poco xD

Besos

rυυтι prιιĸ Mars ! dijo...

Eres pesima amiga!!
Me hicieron reir lo minimo de lo malos que son...
pero sigue asi,a lo mejor un dia me haces gracia....JAJAJJAJAJAJA...
Es broma!!*Pero el primero te lo sacaste de la Superpop por que yo ya lo habia leido!!
Muach te quiero...
o como en Austin Powers:
(Dr.Maligno a miniyo:)I love youuu!!(L);)