domingo, 24 de octubre de 2010

Yo también odio que me pregunten cosas obvias .

Porque todos odiamos que nos pregunten cosas que son obvias y se ven a simple vista como por ejemplo:

1-Te vas un momento de un sitio y cuando vuelves un amigo te pregunta:
- Volviste? (ERES DEFICIENTE O ALGO??)

2- Llegas empapapado a casa y tu madre te pregunta:
- Llueve?? (NO, ME APETECIO DUCHARME CON ROPA)

3-Pierdes algo y se lo dices a tu madre y ella te pregunta:
- Donde lo perdiste?? (SI LO SUPIERA NO ESTARIA PERDIDO)

4- Estas durmiendo y te despiertan y te preguntan:
- Estas dormido? (NO, ESOY PRACTICANDO PARA CUANDO ME MUERA)

5- El profesor va a preguntar algo a alguien y dice un nombre y el contesta:
- Yo? (NO , TU MADRE)

6- Te metes una ostia de las buenas y viene uno y pregunta:
- te duele?? (ESTOY SANGRANDO Y LLORANDO A TI QUE TE PARECE?)

7- Has ido a ver una pelicula(pongamos que se llama serpientes en el avión) y pasa lo siguiente:
-Que has ido a ver?
-Serpientes en el avión
-Y de que va?
(DE HIPOPÓTAMOS EN HELICÓPTERO ¬¬)

8- Te cortas el pelo y alguien te pregunta:
-Te cortaste el pelo?? (NO, ES QUE ME CRECIO LA CABEZA)

9- Te pones aparato y todo el mundo te pregunta:
- Te pusiste aparato? (NO, LOS DIENTES ME SALIERON ASI, A TI NO??)

10- Te llama al fijo un amigo y te pregunta:
-Estas en casa?? (NO, ESTOY EN EL CARIBE CON EL INALAMBRICO)

---------------
Jajajaja , se que llevamos tiempo sin publicar pero una entrada graciosa es lo único que me ha dado tiempo a hacer ,
espero que les guste .
Cuidense .
Besos,
Yaiza

2 comentarios:

Strawberry! dijo...

jajjjajajajaj, Fabuloso! Genial! Me encanyo el 7! Son cosas demasiado obvias que todo el mundo pregunta jejjejejeje publiquen pronto


Besos

Luciana

rυυтι prιιĸ Mars ! dijo...

Jjajajajja
Asi que despues soy yo la corta royos....Jjajajaj... pues tu,cuando me plancho el pelo me preguntas : TE LO PLANCHASTES??
JAJAJJAJAJAJ...que tontita que eres eh?¿
Y con respecto al Yo?¿ en clase tu a veces lo haces no se de que te burlas....
jajjaja pero yo de ti,seguro!!
Noooooooooooooooooooo...
Tu sabes que yo te quiero era una broma;estuvo muy diver!!

Te quiero,Ruuth!!*