domingo, 4 de julio de 2010

aL dar el soL las pariidas afectaN!

Yo cuando pequeña comiia arena y se que me la comiia porque la arena tiene hidratos de carbono (Romarey) xD!

-------

a que mola mi manchè de uñê (Manchas en las uñas)...(Romarey) xDD!

-------

Te deberia de poner una multa por ir a 1 km por dia (Kevin Santana) xDD!

-------

Esta casa tiene màs plantas que el bosque de Africa (Cristian) xdxd

-------

Yo tambien te quiero pero usa colgate ( mama de Romarey )

-------

viendo la peli de eclipse: Estaba Bella pensando y salta el padre de yaiza y dice..
como puede hablar esa tiia sin mover la boca xdxdxd!

-------


A que las paridas que yo escuxo
son mejores que las de yaiza!xDD!

3 comentarios:

Yaiiza dijo...

eso es increíble ! y también es mentiraaaaaaa 1

Yaiiza dijo...

jajajajaja que chiisTe mas weno!

Eli dijo...

xdxd, es tan lokaaaaaaaas!!!!!!!!!!!